InicioNoticiasFirma del acuerdo de colaboración entre Preventiva Seguros y Look & Find
 

Firma del acuerdo de colaboración entre Preventiva Seguros y Look & Find

06/06/2016

Acuerdo Look and Find con Preventiva Seguros, comercialización Reinicia

Acuerdo Look and Find con Preventiva Seguros, comercialización Reinicia

  • La cadena de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes el ‘Seguro Reinicia’, que libera a los propietarios y avalistas de la deuda con el banco en caso de ejecución hipotecaria
 
Este acuerdo permitirá a todas las oficinas de la Red Inmobiliaria Look & Find a lo largo de toda España ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer del Seguro Reinicia. Según señala José María Martín, Director Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva, el acuerdo pone de manifiesto el gran interés generado por el sector relacionado con la vivienda, poniendo en valor el compromiso adquirido por el Presidente de Preventiva Antonio Fernández-Huerga, en el sentido de poner a disposición de otras compañías de seguros y grandes distribuidores el Seguro Reinicia, conscientes del gran problema social que éste viene a resolver.
 
Por su parte, el Presidente de Look & Find España, Alfonso Matesanz, afirmó que con Seguro Reinicia, las oficinas Look & Find ofrecerán un mejor servicio y seguridad tanto a la persona que compra hoy una vivienda como a todos aquellos clientes que compraron una vivienda años atrás y deseen disfrutar de la seguridad de este producto, resolviendo incertidumbres de futuro en la formación de un hogar.
 
Seguro Reinicia, será comercializado por las agencias de la cadena Look and Find
El acuerdo ha sido firmado por Jorge Torrent, Gerente de Look & Find, y José Mª Martín, Director Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva Seguros. También han estado presentes en la firma Alfonso Matesanz, Presidente de Look & Find, Jesús Gimeno, Adjunto a la Dirección Comercial y Nieves Ribot, Directora de Marketing y Comunicación.
 
Sobre Look & Find 
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en el país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas en toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliaria
 


Comparte este contenido! 
Síguenos: