InicioNoticiasGrupo Preventiva Celebra su Convención Anual en Fuengirola
 

Grupo Preventiva Celebra su Convención Anual en Fuengirola

03/02/2014

Antonio Fernández-Huerga

Antonio Fernández-Huerga

Grupo Preventiva ha celebrado los días 31 de enero y 1 de febrero su Convención Anual en el Hotel Beatriz de Fuengirola. Bajo el lema “CRECEMOS JUNTOS”, cerca de 300 personas se dieron cita en la costa del sol. Al acto también asistieron miembros del Consejo de Administración, así como los principales directivos de la entidad.
 
El Presidente de Grupo Preventiva, Antonio Fernández-Huerga, destacó la importancia de seguir innovando y de abrirse a nuevos canales de comercialización, como parte estratégica de la compañía.
 
El Director General, Luis Poblaciones y el Director Comercial, Carlos Fernandez, dieron a conocer los resultados del negocio del año 2013, con un crecimiento del 7,19%. También desgranaron las principales líneas estratégicas para el ejercicio 2014, haciendo hincapié en la multicanalidad como uno de los ejes principales. 
 
Al término de la jornada se procedió a los tradicionales reconocimientos y entrega de premios para los colaboradores que más han destacado por su labor comercial a lo largo del ejercicio 2013. 

Responsables premiados de las sucursales de Marbella, Estepona, Fuengirola y Arroyo de la Miel
Eduardo González y Francisco Díaz Doblado
 Luis Poblaciones, Fernando Ordóñez y Rafael Ordóñez
Carlos Fernández y Alicia Miranda
Antonio Fernández-Huerga y Francisco Tabares

Comparte este contenido! 
Síguenos: