InicioNoticiasJornada de Preventiva Seguros en el Colegio de Mediadores de Bizkaia
 

Jornada de Preventiva Seguros en el Colegio de Mediadores de Bizkaia

21/03/2014

El paso 14 de marzo, Preventiva Seguros tomo protagonismo en el Colegio de Mediadores de Bizkaia donde la aseguradora hizo una presentación institucional de la compañía. El acto contó con la presencia de su Director General, Luis Poblaciones, el Director Comercial, Carlos Fernández y el Adjunto de la Dirección Comercial, Roberto Velázquez. Por su parte, el Presidente del Colegio, Juan Carlos Echevarría, acompañó a los directivos en la presentación.
 
Comenzó Luis Poblaciones haciendo una breve introducción de la compañía y de los productos estratégicos que comercializan, muy orientados a la persona, la familia y su patrimonio. También explicó el crecimiento  que experimentó Preventiva en el Ramo de Decesos y en otros Ramos en el 2013.  Cerró su intervención destacando las expectativas de crecimiento y la innovación en productos y servicios como estrategia de futuro, así como el apoyo a la mediación profesional.
 
Por su parte, Carlos Fernández explicó a los Colegiados el aumento que están experimentando en el número de mediadores activos, situando la cifra en más de 3.000 a finales de 2013. Ese mismo año, Preventiva trabajó con cerca de 300 corredores, y tienen como objetivo alcanzar la cifra de unos 500 entre los años 2014 y 2015. También concretó el importante crecimiento de facturación que ha experimentado Grupo Preventiva en los últimos 5 años.
 
Roberto Velázquez explicó la importante transformación que han sufrido todos los productos de la Compañía, haciendo hincapié en el producto estrella AFIN.2, producto por el cual se puede contratar el seguro de vida, hogar, decesos y accidentes en una misma cuota y con fraccionamiento mensual y sin recargo financiero. Así mismo, ofrece un gran número de garantías adicionales como protección de pagos, única en el mercado.
 
Por último, el Director Comercial de Preventiva, ofreció a los mediadores presentes todo el apoyo de la aseguradora para incrementar sus ventas en Decesos y así poder obtener un buen complemento a sus ingresos. 
 
El acto concluyó con un turno de ruegos y preguntas por parte de los Colegiados en el que se mostraron muy interesados por las diferentes modalidades del seguro de decesos y sus interesantes condiciones económicas.
 


Comparte este contenido! 
Síguenos: