InicioNoticiasLuis Poblaciones, Consejero de Preventiva Seguros, S.A.
 

Luis Poblaciones, Consejero de Preventiva Seguros, S.A.

01/07/2014

Luis Poblaciones, consejero de Preventiva

Luis Poblaciones, consejero de Preventiva

Preventiva ha celebrado, el pasado día 30 de junio, La Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2013 y, entre otros acuerdos tomados, ha nombrado Consejero a Luis Poblaciones, y al mismo tiempo le ha cesado, como estaba previsto, en su cargo de Director General, por haber cumplido la edad de jubilación el pasado mes de marzo.

Luis Poblaciones, llego a Preventiva en abril de 2008 y desde ese momento dedico toda su labor a la mejora y desarrollo de la gestión. Coincidiendo con el nombramiento de Antonio Fernandez-Huerga, como Presidente, la compañía ha mejorado de forma relevante en crecimiento, resultados, calidad en las prestaciones, productos, solvencia e imagen de marca.

Desde el Consejo de Administracion, Luis Poblaciones, como buen conocedor de la entidad y del sector, tendrá la responsabilidad de gestionar y desarrollar las relaciones con los Corredores de Seguros, Asociaciones Profesionales de Corredores, Acuerdos Institucionales con Entidades Financieras, Aseguradoras y Grandes Cuentas. El canal de la mediación profesional, dentro de la estrategia de la Multicanalidad en la distribución, es prioritario para los próximos años en Preventiva.

El Consejo agradece la dedicación que ha tenido Luis durante estos años y al mismo tiempo le confía, ya como miembro del Consejo de Administracion, las gestiones anteriormente referidas que, por su experiencia y trayectoria profesional, está convencido que serán muy exitosas en el futuro inmediato.



Comparte este contenido! 
Síguenos: