InicioNoticiasPreventiva y el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa renuevan su convenio de colaboración
 

Preventiva y el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa renuevan su convenio de colaboración

02/07/2015

José Mª Martín e Iñaki Durán durante la firma del acuerdo

José Mª Martín e Iñaki Durán durante la firma del acuerdo

Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa han renovado, en la sede de Madrid, el convenio que mantienen ambas instituciones desde el pasado año. El acuerdo ha sido ratificado por Jose Mª Martín Gavín, director comercial y de estrategia de Preventiva  Seguros, e Iñaki Durán, presidente del Colegio. Fruto de esta colaboración, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Asimismo, colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Jose Mª Martín declaró que “con la firma un año más del protocolo de colaboración, consolidamos la relación que mantenemos con el Colegio de Gipuzkoa. Este acuerdo nos permite seguir apoyando el desarrollo del Plan de la compañía, prestar formación a sus colegiados y a formar parte de los servicios de valor añadido para los mismos”.

Por su parte, Iñaki Durán destacó que “para el Colegio de Gipuzkoa renovar el acuerdo de colaboración que mantiene con Preventiva, no solo es una gran satisfacción sino también una prueba clara e inequívoca de la apuesta que mantiene la compañía por los mediadores de seguros de Guipúzcoa”.
 



Comparte este contenido! 
Síguenos: