InicioNoticiasPreventiva se incorpora al grupo de apoyo de Fecor
 

Preventiva se incorpora al grupo de apoyo de Fecor

07/11/2014

Miembros de Preventiva y Fecor tras la firma del acuerdo

Miembros de Preventiva y Fecor tras la firma del acuerdo

En el pasado Congreso de Fecor, celebrado en Santander los días 16 y 17 de Octubre, Carlos Fernández, Director Comercial de Preventiva Seguros y Tomás Rivera, Presidente de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, firmaron un acuerdo por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor.

Este acuerdo obedece a la estrategia de apoyo  y colaboración permanente que Preventiva tiene con el canal de Corredores de Seguros y que va a servir a ambas entidades además, para el acercamiento e intercambio de conocimientos y experiencias entre los corredores de la Federación y la aseguradora.

Según Tomás Rivera, Presidente de FECOR, "La entrada de Preventiva en nuestro Grupo de Apoyo es una noticia muy importante porque viene a confirmar una tendencia de apoyo claro al Canal de Corredores por parte de aseguradoras que tradicionalmente basaban su distribución en redes afectas y equipos de venta directa. En segundo, por contar con la experiencia de un gran grupo asegurador español especializado, entre otros, en el ramo de Decesos, ramo en el que los corredores tenemos un gran potencial de crecimiento y en el que se prevé una penetración importante de nuestro canal en los próximos años. Desde aquí, felicitamos además a los directivos de Preventiva y les agradecemos el apoyo a nuestro canal y a esta Federación."

Para Carlos Fernández, Director Comercial de Preventiva: "Este acuerdo le permite a Preventiva Seguros relacionarse con Fecor, una federación de mediadores del mayor nivel profesional que nos permitirá avanzar en la decisión estratégica de la compañía de apoyarse cada vez más en la mediación profesional para el desarrollo comercial de su actividad".

Al acto de la firma también asistieron por parte de Preventiva Seguros, el Consejero Luis Poblaciones y el Director Comercial, Carlos Fernández. Y por parte Fecor, el Secretario General, Florentino Pastor, y el Director Gerente, Jorge Campos.

El Grupo de Apoyo de FECOR  está constituido actualmente por las aseguradoras más importantes que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico en su negocio. Con esta entrada son ya treinta y cuatro las aseguradoras que lo forman.

En relación a Preventiva están convencidos de que el acuerdo les proporcionará grandes éxitos para poder conseguir los importantes retos que se han propuesto con la distribución del canal corredores.



Comparte este contenido! 
Síguenos: