InicioNoticiasPreventiva Seguros y el Colegio de Barcelona Firman un Acuerdo de Colaboración
 

Preventiva Seguros y el Colegio de Barcelona Firman un Acuerdo de Colaboración

14/02/2014

Miembros de la dirección de Preventiva junto el gerente del Colegio

Miembros de la dirección de Preventiva junto el gerente del Colegio

Preventiva Seguros firmó el pasado 6 de febrero un convenio de colaboración con la Fundación Auditorium del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, consolidando de este modo la colaboración entre ambas entidades iniciada en 2012.
 
El relanzamiento de este acuerdo supondrá para la compañía mayores beneficios y servicios vinculados a la actividad colegial como un papel destacado de la entidad en las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros privados. Mediante esta firma Preventiva contará con  una presencia destacada en las webs del Colegio, nuestra nueva aplicación móvil, así como en los medios tradicionales.
 
Por otra parte ambas instituciones desarrollarán diversas actuaciones conjuntas como la participación de Preventiva en el máster en gestión de empresas de mediación de seguros y el fomento de actos públicos, acciones que esperamos redunden en numerosos beneficios mutuos.
 
El acuerdo fue suscrito en la sede del Colegio de Barcelona, firmado por el director comercial de Preventiva, Carlos Fernández Ramírez, y por el gerente del Colegio de Mediadores, Román Mestre García.
 
Al igual que con el resto de entidades que deciden sumarse a este acuerdo desde el Colegio esperamos que esta colaboración fortalezca las relaciones institucionales entre ambas entidades y que la apuesta de dicha compañía por la Fundación y por este Colegio permita consensuar los intereses de todas las partes al tiempo que ofrecemos actividades profesionales innovadoras, de calidad y con un alto valor añadido. 
 

Carlos Fernández y Román Mestre en un momento de la firma

Comparte este contenido! 
Síguenos: