InicioNoticiasViaje de Incentivos a Edimburgo
 

Viaje de Incentivos a Edimburgo

21/05/2014

Ganadores del viaje de incentivos 2013

Ganadores del viaje de incentivos 2013

Preventiva Seguros organizó del 15 al 18 de mayo su viaje anual de incentivos, esta vez con destino a Edimburgo. Los mejores agentes y responsables comerciales del año 2013, disfrutaron junto a sus acompañantes de cuatro días por tierras escocesas. La compañía contó por primera vez con la presencia de importantes corredores, canal que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Al viaje asistieron miembros de la dirección como el director general, Luis Poblaciones, el director comercial, Carlos Fernández y contaron con la presencia de su Presidente, Antonio Fernandez-Huerga.
 
Alojados en un prestigioso hotel de Edimburgo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. El grupo disfrutó de visitas como la destilería de Glenturret y el Castillo de Stirling, o de la experiencia de un crucero por el Lago Lomond. La cena de gala tuvo lugar en el emblemático Hotel Balmoral.
 
Con este viaje de incentivos Preventiva refuerza la apuesta de desarrollo y crecimiento dentro de su plan estratégico con el reconocimiento, cada año, a los colaboradores más productivos de la compañía.
 

Preventiva Seguros, viaje a Edimburgo
Preventiva Seguros, viaje a Edimburgo
Preventiva Seguros, viaje a Edimburgo

Comparte este contenido! 
Síguenos: