InicioNoticiasVisita al Colegio de Mediadores de Seguros Guipuzkoa
 

Visita al Colegio de Mediadores de Seguros Guipuzkoa

18/03/2014

Directivos de Preventiva junto con Iñaki Durán

Directivos de Preventiva junto con Iñaki Durán

El pasado jueves, Preventiva Seguros visitó el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipuzkoa, en donde hizo una presentación institucional de la compañía. Por parte de Preventiva acudieron su director general, Luis Poblaciones, el director comercial, Carlos Fernández y el adjunto a la dirección comercial, Roberto Velázquez. El presidente del Colegio, Iñaki Durán, acompañó a los directivos en la presentación.
 
Luis Poblaciones comenzó su discurso con una introducción de la compañía y de los productos estratégicos que comercializan. También detalló el crecimiento que experimentó Preventiva en el año 2013 en decesos y en otros negocios en los que opera, y concluyó su intervención destacando las expectativas de crecimiento y la innovación en productos y servicios como estrategia de futuro, así como la política de apoyo a la mediación profesional.
 
Por su parte, Carlos Fernández explicó a los colegiados el aumento que están experimentando en el número de mediadores activos, fijándose como objetivo alcanzar la cifra de 500 corredores en 2015. Hizo hincapié en el importante crecimiento de facturación que han experimentado en los últimos 4 años. Por otro lado, Roberto Velázquez explicó la transformación en todos los productos que comercializan, los productos estratégicos y la forma de distribución.
 
Antes de abrir un turno de preguntas, Carlos Fernández ofreció en el acto a los mediadores presentes, todo el apoyo para incrementar sus ventas en decesos y así poder obtener un buen complemento a sus ingresos. 
 


Comparte este contenido! 
Síguenos: