InicioNoticiasAcuerdo Institucional entre Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada
 

Acuerdo Institucional entre Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

12/07/2017

D. Genaro Sánchez Capilla (Presidente del Colegio) de Mediadores de Seguros de Granada) y D. Jose Maria Martín Gavín (Director Comercial y de Estrategia)

El pasado 12 de julio tuvo lugar la firma del Protocolo de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y PREVENTIVA SEGUROS.

El mismo estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas Marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio entre otros.

El acuerdo sellado en la Sede del Consejo General, lo firmaron D. Genaro Sánchez Capilla (Presidente del Colegio) de Mediadores de Seguros de Granada) y D. Jose Maria Martín Gavín (Director Comercial y de Estrategia).

La firma de este acuerdo supone reafirmar el compromiso y apoyo incondicional que PREVENTIVA SEGUROS viene depositando hacia la mediación profesional de seguros en España, y en este caso en particular, por su apuesta hacia la Institución Colegial Granadina.


Acuerdo Institucional entre Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada
El acuerdo fue sellado en la Sede del Consejo General
v

Comparte este contenido! 
Síguenos: