InicioNoticiasPreventiva Seguros lanza Preventiva VIVO, un nuevo seguro de decesos completo y totalmente personalizable
 

Preventiva Seguros lanza Preventiva VIVO, un nuevo seguro de decesos completo y totalmente personalizable

17/05/2021

Preventiva VIVO

Preventiva Seguros completa su gama de productos para dar respuesta a todas tus necesidades.


Preventiva Seguros refuerza su cartera de productos con el lanzamiento de Preventiva VIVO, un seguro de decesos que parte de coberturas vinculadas exclusivamente al fallecimiento, con la posibilidad de contratar mayores coberturas de forma opcional. Preventiva VIVO permite configurar el seguro de decesos más completo y adaptado a las necesidades presentes y futuras.
Al mismo tiempo, tanto el nombre del producto como la imagen y campaña diseñadas, siguen la línea que ya marcaron las anteriores "La Isla donde la gente se olvida de morir" y la reciente "Expertos en vivir", con un enfoque alegre y optimista, pues el seguro de decesos se contrata en vida y su finalidad es precisamente dar la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de la vida.
Además de las coberturas básicas de un seguro de decesos, Preventiva VIVO incluye gestión de servicios jurídicos tras el fallecimiento; notarial y testamento vital; borrado digital; legado genético y asistencia psicológica al duelo, entre otras.

Gracias a nuestra exclusiva e innovadora cobertura de legado genético, Preventiva Seguros te garantiza los medios necesarios para la conservación de la carga genética, mediante la obtención de al menos dos muestras de ADN, su criogenización, almacenamiento y custodia con el biobanco especializado contratado por la Compañía

Más coberturas adicionales

Además, entre las coberturas adicionales que se pueden contratar están la asistencia médica, dental y asistencia en viaje; protección de pagos; asistencia para españoles residentes en el extranjero; traslado de extranjeros residentes en España; asistencia para estancias de larga duración en el extranjero. Estas coberturas adicionales que dan valor de usabilidad a la póliza se pueden completar con el novedoso Preventiva Guardián, un servicio de protección personal disponible en tu móvil.

El producto sale al mercado con una campaña en radio y medios digitales, así cómo una promoción que te permite obtener una tarjeta canjeable de 20 euros, en Amazon.com, Cepsa y Decathlon.


Comparte este contenido! 
Síguenos: