InicioNoticiasLa EPC reconoce a sus entidades patronas y al claustro de profesores
 

La EPC reconoce a sus entidades patronas y al claustro de profesores

05/07/2017

Acto de entrega de reconocimientos a Entidades Patronas

Acto de entrega de reconocimientos a Entidades Patronas

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC) celebró el pasado viernes, en las instalaciones de INESE en Madrid y dentro de los actos académicos del Curso 2016-2017, el acto de entrega de reconocimientos a Entidades Patronas (en la primera imagen), entre las que se encuentra Preventiva Seguros, y a su Claustro de Profesores. Como recordó Susana Pérez, directora de INESE, esta iniciativa "es la primera Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguros en España, centro de perfeccionamiento profesional. Ha sido creada con el doble objetivo de instruir y formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías y de complementar su formación teórica en materia aseguradora. Todo ello con el fin de apoyar a los corredores y corredurías a alcanzar el éxito tanto en el arranque como en el desarrollo permanente de su actividad profesional".

Antes de la entrega de los reconocimientos, el director de la EPC, Jorge Campos, comentó el desarrollo de la escuela durante sus seis meses de trayectoria. Aportó una serie de datos singularmente relevantes: en total se han desarrollado 11 talleres (5 de gestión empresarial, 5 de productos y 1 de la DEC); se han contabilizado 587 registros y un total de 513 asistentes; la asistencia media ha sido del 89,01%; se ha contabilizado 970 entradas a los vídeos; el número de visualizaciones reales ha sido de 462, registrándose una media de 88 visualizaciones por taller; de ellas, el 64% han sido por un PC, el 24% ya por teléfono; y un 12% por Tablet; en conjunto ha habido 269 preguntas, con una media de 25 preguntas por taller; y hasta junio se han dado 1.761 horas de formación.

Se remarcó además otro aspecto destacado de la EPC, el espíritu solidario de su Claustro de Profesores, que ha decidido no cobrar su labor, destinando el importe de la misma a un proyecto solidario: la asociación Ángeles Urbanos, que centra su actividad en la acogida, atención y educación integral y seguimiento laboral de personas con discapacidad.


Jorge Campos, Director de EPC, junto a Jose M Martin Gavin, Director Comercial y Desarrollo Estratégico y Jorge Grau, Adjunto a la Dirección Comercial, ambos de Preventiva, responsables de impartir el taller sobre el Seguro de Decesos

Comparte este contenido! 
Síguenos: