InicioNoticiasPreventiva apoya un Proyecto de la AECC, que promueve las actividades de ocio y tiempo libre para niños enfermos de cáncer y sus familias
 

Preventiva apoya un Proyecto de la AECC, que promueve las actividades de ocio y tiempo libre para niños enfermos de cáncer y sus familias

23/11/2017

Entrega de los Premios Solidarios del Seguro

Entrega de los Premios Solidarios del Seguro

Ayer tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes, la entrega de los Premios Solidarios del Seguro organizados por INESE. Preventiva ha querido un año más apoyar esta iniciativa, colaborando con la AECC, en el desarrollo de nuevas actividades dirigidas a las familias de niños con cáncer.

Cada año en España se diagnostican cerca de 900 casos de cáncer en menores de 15 años, y otros 500 casos en jóvenes de entre 15 y 19 años.

Con su aportación Preventiva contribuirá al desarrollo de nuevas actividades para apoyar a las familias de niños con cáncer, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y permitiendo que disfruten de tiempo libre fuera del entorno hospitalario.

Al acto asistieron en representación de Preventiva, Eduardo González, Director General, Jose María Martín, Director Comercial y de Desarrollo Estratégico y Nieves Ribot, Responsable de Marketing y Comunicación.


Eduardo González, Director General de Preventiva junto a la Vicepresidenta de la AECC, Laura Ruiz de Galarreta
Eduardo González, junto a la Vicepresidenta de la AECC, Laura Ruiz de Galarreta
De izquierda a derecha, Nieves Ribot, Jose María Martín,  Juan Manuel Montilla, El Langui, y Eduardo Gonzalez

Comparte este contenido! 
Síguenos: