InicioNoticiasPreventiva colabora en la XXVII Media Maratón de Cieza.
 

Preventiva colabora en la XXVII Media Maratón de Cieza.

01/12/2016

Dos de los atletas participantes en la carrera en el momento de su llegada a meta

Dos de los atletas participantes en la carrera en el momento de su llegada a meta

El pasado domingo 1 de diciembre, tuvo lugar la celebración de la XXVII Media Maraton en la bella localidad de Cieza. Pese a que la lluvia estuvo presente durante toda la jornada, fueron muchos los corredores que se animaron a participar, dándose cita más de 500 atletas.  Con forme el reloj daba las 10:30 horas se daba la salida que contaba este año con un nuevo circuito por las calles de Cieza, y que topográficamente era mucho más llano que los anteriores, lo que provocaba que la prueba pudiera subir de velocidad y así poder albergar tiempos más competitivos.

Desde los primeros instantes de la prueba, el atleta de Albacete, Andrés Mico, tomó la delantera imponiendo un ritmo que nadie pudo seguir. De esta forma el corredor manchego lideraba la carrera de principio a fin haciéndose con la victoria marcando un registro de 1 hora 9 minutos y 55 segundos. Por su parte, en la prueba femenina la victoria fue para la marchadora internacional del UCAM Athleo Cieza, la abaranera Amanda Cano, que cruzaba meta con un magistral registro de 1 hora 26 minutos y 28 segundo.

Preventiva quiso estar presente como patrocinador del evento, demostrando así su apoyo al deporte, como un valor fundamental en nuestra sociedad.


Llegada a meta de Amanda Cano
Nuestro Director de la sucursal de Murcia, Jesus Garcia Cámara, hace entrega de un jamón al ganador del sorteo que se realizó entre los asistentes.

Comparte este contenido! 
Síguenos: