InicioNoticiasPreventiva muestra su apoyo a la figura del "Cuidador" con el patrocinio de los premios Supercuidadores 2019
 

Preventiva muestra su apoyo a la figura del "Cuidador" con el patrocinio de los premios Supercuidadores 2019

30/09/2019

Supercuidadores

Supercuidadores

Los Premios SUPERCUIDADORES tienen como objetivo reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas, por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores o menores de edad, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia. De esta manera se premia a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan. De igual modo, se galardona a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como acciones o políticas dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando su calidad de vida y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Se trata por tanto de unos premios que dan reconocimiento y visibilidad a la labor de estas personas y entidades. Además, durante la Gala, Preventiva, representada por Ignacio Velilla, Secretario del Consejo de Administración, hizo entrega del premio al sector Asegurador.


1er PREMIO en la Categoría
1er ACCÉSIT en la Categoría

Comparte este contenido! 
Síguenos: