InicioNoticiasPreventiva Seguros aporta su experiencia a Liberty Seguros en su entrada en el ramo de decesos
 

Preventiva Seguros aporta su experiencia a Liberty Seguros en su entrada en el ramo de decesos

30/01/2018

Liberty Decesos

Liberty Seguros comercializará a partir de 2018 Liberty Decesos, desarrollado junto a Preventiva

Preventiva Seguros aporta su experiencia y conocimiento, como operador global y socio de confianza, al lanzamiento de Liberty Decesos.

Liberty Seguros, comercializará sus seguros de decesos en 2018 tras recibir el visto bueno de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Ambas compañías de seguros formalizaron el acuerdo en la sede madrileña de Liberty. Los encargados de firmar el acuerdo fueron Josué Sanz, director general de desarrollo de negocio de Liberty Seguros, y Eduardo González, director general de Preventiva.

Para Preventiva, este acuerdo supone consolidarse como socio de confianza de entidades no especialistas que deciden entrar en el ramo de decesos con garantías.

Jose Mª Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, señala que, "para Preventiva, apoyar a una gran compañía como Liberty ha sido y seguirá siendo, reto y oportunidad, confirmando las capacidades de Preventiva como operador global, en un momento marcado por la entrada de nuevos operadores en Decesos. Ser capaces de abordar con flexibilidad las necesidades que Liberty desea cubrir a sus clientes es para nosotros la clave de la colaboración".

Por su parte, Isabel Martín de Vidales, product manager de vida de Liberty Seguros., explica que "para nosotros, comenzar en el ramo de Decesos es un paso importante y emocionante, ya que nuestra estrategia de diversificación y nuestro afán por cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos exigen continuar avanzando en la comercialización de nuevos productos para mejorar nuestra oferta, tanto a mediadores, como a clientes".
 



Comparte este contenido! 
Síguenos: