InicioNoticiasPreventiva Seguros celebra su convención anual con la asistencia de 200 personas
 

Preventiva Seguros celebra su convención anual con la asistencia de 200 personas

16/04/2018

Preventiva Seguros celebra su convención anual

El grupo incrementó su nueva producción un 9% en pólizas y un 12% en primas en 2017

Bajo el lema 'Imparables', Preventiva, que en 2018 celebra su 75 aniversario, compartió con los 200 asistentes sus resultados de 2017 y la estrategia del grupo para los próximos años. La primera jornada se dedicó al análisis de los resultados comerciales, reconociendo también su labor a los empleados y agentes clásicos con más de 25 años en la compañía.

De otra parte, se realizaron dos mesas redondas para destacar los mayores proyectos en curso y las mejores prácticas.

La compañía apuesta por continuar creciendo de forma rentable en el mercado español y, para ello, basa su estrategia en tres vectores de crecimiento: la omnicanalidad, la innovación en el desarrollo de productos y servicios ajustados a las necesidades del cliente y el desarrollo de alianzas de distribución, desarrollo de productos para terceros y nuevos acuerdos de reaseguro. Todo ello consolidándose como operador global.

A lo largo de la segunda jornada fueron analizadas las principales variables económicas de 2017, y se fijaron los objetivos y el plan de trabajo de 2018. También el reconocido conferenciante Victor Kuppers abordó en su intervención el valor de la actitud para conseguir la excelencia y la mayor satisfacción de los clientes, tanto externos como internos, sintonizando con la orientación de la compañía.

La convención fue clausurada por el presidente de Preventiva, D. Antonio Fernández-Huerga, quien agradeció a los asistentes su contribución en estos 75 primeros años de historia, destacando la importante alineación del conjunto de plantilla, redes comerciales, directivos y accionistas en la estrategia de la compañía.
 


El equipo comercial ha sido destacado por los resultados obtenidos en 2017
Preventiva Seguros celebra su convención anual con la asistencia de 200 personas
Área Centrales: Proyectos en marcha
Área Comercial: Casos de éxito
Victor Kuppers habló sobre el valor de la actitud para conseguir la excelencia
Victor Kuppers abordó en su intervención el valor de la actitud, sintonizando con la orientación de Preventiva
D. Antonio Fernandez-Huerga y el mago More

Comparte este contenido! 
Síguenos: