InicioNoticiasPreventiva Seguros refuerza su estrategia comercial en su convención anual 2017
 

Preventiva Seguros refuerza su estrategia comercial en su convención anual 2017

31/05/2017

Convención Anual 2017 de Preventiva Seguros

Convención Anual 2017 de Preventiva Seguros

La compañía está inmersa en un proceso de cambio para enfrentarse a los retos de futuro del sector con garantías.

Preventiva Seguros reunió a 150 profesionales, entre empleados, agentes exclusivos y representantes de diversas instituciones del sector asegurador en su Convención Anual 2017 celebrada en Madrid los días 26 y 27 de mayo.

Bajo el lema "Da lo mejor de ti", la compañía ha centrado esta convención en valores como el esfuerzo, la constancia y la exigencia en el trabajo como claves para obtener buenos resultados.

José María Martín, Director Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar los resultados comerciales de la compañía en 2016 y los primeros meses de 2017.

La primera jornada de la Convención estuvo dirigida al equipo comercial de la compañía y a una representación de los diferentes departamentos de la Central. En la segunda jornada de la Convención, se unieron agentes exclusivos y representantes de la mediación y del sector asegurador, como Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid o Eduardo Molinari, Director General de Hannover Re en España, y estuvo centrada en la estrategia de la compañía. También hubo lugar para las intervenciones de ponentes como Mago More y Ramón Arroyo, este último con su testimonio de superación y esfuerzo.

En esta jornada, José María Martín presentó el Plan de Trabajo Comercial y de Desarrollo Estratégico 2017 y 2018 y Eduardo González, Director General de la compañía, centró su intervención en la situación y las perspectivas de futuro de Preventiva Seguros.

Preventiva afronta su futuro desde una apuesta decidida por la innovación en productos y por la digitalización, reforzando su presencia en los multitarificadores y apostando decididamente por la mediación con el lanzamiento de nuevas campañas dirigidas a este canal de distribución y al cliente final.

Preventiva Seguros, que cumple su 75 aniversario en 2018, continuará con su estrategia de cerrar alianzas con otras compañías de seguros y otros canales de distribución, como banca seguros y corredores de seguros para consolidar su presencia en el mercado español.

Tanto José María Martín como Eduardo González, recordaron que la compañía está inmersa en "un proceso de cambio y adaptación que les permita acercarse a las nuevas necesidades del mercado, de los clientes y regulatorio, con la adaptación a Solvencia II. Un proceso que permitirá a Preventiva afrontar el futuro con garantías".

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva Seguros, clausuró la Convención Anual 2017 haciendo referencia al compromiso de la entidad con los clientes y especialmente con vistas al año 2018 en que se cumplirán los primeros 75 años de su historia.

Sobre Preventiva Seguros

Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Es una compañía especialista en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal y emocional en situaciones imprevistas y protección de los bienes familiares. El Grupo empresarial está compuesto por: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA Compañía de Decesos, AVANTIA servicios e INVERSIONES NORUE 2005.

Recientemente ha lanzado al mercado Reinicia, un seguro único e innovador para cubrir la grave crisis social que suponen las ejecuciones hipotecarias, este seguro tendría los mismos efectos que una hipotética dación en pago, ya que liberaría al asegurado (y avalistas) de cualquier deuda ante la entidad financiera con la que hubiera contratado su crédito hipotecario.

Casi un millón de asegurados confían su seguridad a Preventiva, presente en todo el territorio con más de 100 Sucursales y Agencias.



Comparte este contenido! 
Síguenos: