InicioNoticiasRelevo en la Dirección General del Grupo Preventiva
 

Relevo en la Dirección General del Grupo Preventiva

24/10/2018

José Mª Martín

José Mª Martín

Jubilación de Eduardo González y nombramiento de José Mª Martín con efecto de 1 de enero

El Grupo Preventiva ha comunicado en el día de hoy el acuerdo tomado por su Consejo de Administración.

Eduardo González, que se mantendrá vinculado a la entidad tras su jubilación, fue nombrado en Julio de 2016, ocupando hasta ese momento el cargo de Director administrativo-financiero desde su incorporación a la compañía en 2009. Con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, en su larga trayectoria profesional ha desempeñado altas responsabilidades en compañías como Mediodía, Ocaso, o la dirección general de Mercurio, última compañía en la que trabajó hasta su incorporación a Preventiva.

José Mª Martín, que asumirá la Dirección General desde el 1 de enero, se incorporó a Preventiva en enero de 2015 como Director de desarrollo estratégico, desde Abril del mismo año asumió también la dirección comercial del grupo. Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, ha desempeñado diversas responsabilidades en compañías como Ocaso, Allianz o la Dirección General del grupo Previsión Sanitaria Nacional, PSN, compañía en la que posteriormente fue asesor de Presidencia, en la que trabajó hasta su incorporación a Preventiva.

El Presidente de la entidad, Antonio Fernández-Huerga ha señalado que "las nuevas reglas de juego del mercado hacen necesario contar con una estrategia diferenciadora, gestionada por equipos profesionales de alto rendimiento. Estamos refundando Preventiva en su 75º aniversario, ya es y queremos que sea aún más innovadora, digital, multicanal y a la vez cercana a las personas".

Nombramiento de Vicente Fuertes como nuevo Director Comercial.

Al mismo tiempo y asociado con el nombramiento de nuevo Director General, se ha producido el nombramiento, también con efecto de 1 de enero, de Vicente Fuertes como nuevo Director Comercial. Fuertes, persona de muy extensa trayectoria en el sector asegurador, en el que ha desempeñado las más altas responsabilidades, se incorporó a Preventiva en septiembre de 2018, siendo hasta dicha fecha el Director Comercial del Grupo Pelayo Seguros.



Comparte este contenido! 
Síguenos: