InicioServicios y AsistenciasAsistencia Permanente

Asistencia Permanente

Con Preventiva cuentas con Asistencia Permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Ante cualquier imprevisto, con solo una llamada de teléfono, podrás acceder a la mejor asistencia y los mejores servicios, para cubrir todas las necesidades personales y patrimoniales de la familia de hoy. Somos expertos en asistencia y nuestros seguros así lo reflejan.

 

  • Asistencia Permanente
    Preventiva te garantiza la Asistencia permanente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Este tipo de asistencia, que se presenta como garantía complementaria en las pólizas, en algunos casos de forma gratuita y, en los demás, por un mínimo coste anual, aseguramos tu seguridad personal y familiar.
     
  • Asistencia Personalizada
    Preventiva te garantiza la Asistencia personalizada a través de un equipo de profesionales que te asistirán inmediatamente, y buscarán la mejor solución frente a cualquier imprevisto.
     
  • Con una Llamada
    Con solo una llamada a nuestro número de atención al cliente 902 30 40 60 recibirás asistencia inmediata y tendrás a tu alcance el mejor servicio, para que tu familia y tu mismo puedas resolver cualquier incidencia.
     
  • Asistencia en el Extranjero

    No importa dónde estés porque Preventiva te ofrece un servicio personalizado con las mejores coberturas del mercado dentro y fuera del país.
    Preventiva cuenta con un equipo de personas que harán que la ayuda que necesitas esté al alcance de tu mano y desde cualquier sitio, ya que tienes a tu disposición desde el extranjero el teléfono de asistencia

    +34 915 16 05 16.

Síguenos: